Protocolos Coronavirus Apex | 9911 Whitehurst Dr Dallas, TX 75243 214-225-4980
Apex | 9911 Whitehurst Dr Dallas, TX 75243 214-225-4980 ENGLISH Información sobre el Coronavirus (Covid-19)

Ubicación Apartmentos en Dallas, TX

Apartments close to Dallas

Apartamentos en Renta en Lake Highlands

Cerca de los mejores lugares en Dallas

Apex Apartments está ubicado en Lake Highlands por Hamilton Park, y está convenientemente ubicado cerca de algunas de las mejores atracciones de Dallas, junto con numerosas empresas importantes como Texas Instruments y Fossil. Nuestra proximidad a Dallas promete todo lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer. Disfrutará de estar a minutos de una amplia variedad de restaurantes, centros de artes escénicas y deportes.

Aplicar Ahora Ver Disponibilidad

Dallas, TX

Nuestra Ubicación

Lake Highlands, Texas, constituye la mayor parte del noreste de Dallas. Este vecindario es una colección de docenas de subdivisiones, y las escuelas de Richardson ISD las unen. Lake Highlands es un lugar perfecto para casi cualquier persona interesada en una vida familiar cómoda y económica con acceso a las comodidades de la gran ciudad, además de abundantes senderos naturales, todo al alcance.

Klyde Warren Park

Klyde Warren Park

¡Klyde Warren Park es el lugar ideal para un día relajante o un día lleno de diversión y aventuras! 5 acres de espacio verde le brindan la oportunidad de sentarse y relajarse con amigos con el hermoso horizonte de Dallas como telón de fondo. Si lo le gusta el fitness, el parque ofrece lugares de entrenamiento GRATIS, yoga y más. Además, consulte el sitio web para ver qué camiones de comida aparecerán en el parque.

0

Museo de Arte de Dallas

¡Visite uno de los museos más grandes del país justo en su patio trasero! El Museo de Arte de Dallas ofrece arte que abarca 5,000 años de historia y cubre una amplia gama de culturas del mundo. Ideal para familias o para una cita nocturna, ¡Todos obtendrán algo de su visita! En cualquier día puede ver una de las exhibiciones, conferencias, conciertos, eventos literarios o presentaciones de danza de DMA. ¡DMA es una experiencia que no querrá perderse!

Dallas Zoo

Zoologico de Dallas

¡No pierda la oportunidad de visitar el zoológico de Dallas! ¡Con una variedad de atracciones y eventos, usted y su familia tendrán horas de diversión y aventura! Alimenta a las jirafas, súbete en el monorraíl de safari para un emocionante viaje por África o pasa por una de las varias opciones gastronómicas para disfrutar de un merecido aperitivo. ¡Hay tanto que hacer que quieres hacer un segundo viaje!

Dallas, TX

Ubicación

Ubicado en Lake Highlands. Apex Apartments se encuentra en el distrito escolar de Richardson, a solo minutos del tren DART, la autopista 635 y la US 75.