Protocolos Coronavirus Apex | 9911 Whitehurst Dr Dallas, TX 75243 214-225-4980
Apex | 9911 Whitehurst Dr Dallas, TX 75243 214-225-4980 ENGLISH Información sobre el Coronavirus (Covid-19)

Apex Apartamentos Estudio en Dallas, TX

Apex

Apartamentos en renta de Estudio en Dallas, TX

Le encantarán nuestros modernas y espaciosos apartamentos tipo estudio. Nuestros amplios y luminosos planos de planta de apartamentos tipo estudio cuentan con techos altos y grandes ventanas, diseños de concepto abierto e incluso vestidores que será difícil de encontrar en cualquier otro estudio en renta en Dallas, TX. Nuestro asequible concepto abierto de 443 pies cuadrados. El modelo tipo estudio es perfecto para solteros y parejas que quieren disfrutar de todo lo que Texas tiene para ofrecer a un precio económico.

A diferencia de la mayoría de los otros estudios en renta en Dallas, nuestros apartamentos mejorados cuentan con comodidades que normalmente no encontrará en ningún otro lugar. Las cocinas están equipadas con encimeras de cuarzo, salpicaderas de azulejos tipo metro y paquetes de electrodomésticos negros y de acero inoxidable mejorados para que cada comida sea una para los libros. Los herrajes de níquel cepillado y los gabinetes blancos en toda la cocina y el baño le dan a su nuevo espacio vital un aspecto limpio y moderno sin tener que contratar a un decorador. Su unidad también puede incluir alfombras de felpa o pisos de madera de imitación que seguramente combinarán con cualquier decoración.

Finalmente, las amplias ventanas y los modernos paquetes de iluminación abren espacio para que su pequeño y acogedor estudio en Dallas siempre se sienta como un soplo de aire fresco. ¿Listo para ver uno de nuestros apartamentos tipo estudio en Dallas? Contácteese con nuestra oficina de arrendamiento para obtener más información.